^ Back to Top

Empresa

Historia

Calidad, servicio, compromiso, cercanía, experiencia, conocimiento, profesionalidad, seguridad, confianza.Son algunos de los pilares sobre los que descansa la filosofía de Dofrán, una empresa que hace más de tres décadas, allá por 1982, inició su andadura en la comercialización hortofrutícola.Ubicada en el corazón de la actividad hortofrutícola bajo plástico: el municipio de El Ejido (Almería), junto a la que hoy es la mayor superficio de cultivo bajo abrigo en toda Europa.

Desde entonces, millones de toneladas han salido de nuestros campos y pasado por nuestras manos; millones de familias han disfrutado nuestros productos con total confianza y seguridad; millones de clientes que han servido a los suyos las frutas y hortalizas bajo nuestra enseña con el orgullo de saber de su calidad y millones de hogares europeos que se han alimentado con el fruto de la tierra de Almería: la tierra del sol

Calidad

La piedra sobre la cual está construido todo el engranaje corporativo de Dofrán es la responsabilidad. Trabajamos con alimentos, pero sobre todo con clientes personas que los consumen. Nuestra filosofía es responder a las expectativas del consumidor y, por supuesto, de nuestros clientes.

Y nuestros clientes ya saben que lo que caracteriza al producto de Dofrán es la calidad por encima de todo. Cuando un producto Dofrán llega a uno de los millones de hogares europeos que los consumen, lo hace porque ha pasado los más estrictos controles de calidad: desde el invernadero en el que se ha desarrollado hasta los que experimenta en nuestras instalaciones.

El objetivo es que nuestro cliente ofrezca al consumidor un producto seguro y de excelencia. Es lo que nos ha movido desde hace 33 años y lo que nos caracteriza pasado todo este tiempo.

Servicio

Las relaciones humanas son un factor fundamental en el negocio para nosotros. En Dofrán el cliente es un aliado con el que mejorar, aumentar conocimientos, crecer como empresa y experimentar la satisfacción del deber cumplido y del logro alcanzado.

Por ello, nuestra filosofía de trabajo está marcada por un profundo afán de servicio, que se traduce en la satisfacción reconocida por nuestros clientes.

Nuestra labor se caracteriza en gran parte por la capacidad de poner en relación al campo y al mercado, por ejercer como eslabón básico de una cadena que ha de funcionar con agilidad y efectividad.

Nuestros agricultores están al tanto, minuto a minuto, de lo que se está demandando en los mercados europes y reciben nuestra colaboración para poder ofrecerlo. Nuestros clientes disfrutan de un trato cercano y dispuesto, abierto siempre a nuevas experiencias y amoldado en todo momento a sus necesidades. Porque el mercado se mueve rápido y las empresas necesitamos adaptarnos a esa vorágine de cambios para dar el mejor servicio.

Certificaciones

  Global G.A.P.

 

Certificado de Calidad Food BRC Certificated

 

 

grasp

 

 

Actividades en Dofran

  • Riesgos Laborales

    La formación a todos los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales se llevo a cabo a finales de octubre, así como la formación del Plan de limpieza y desinfección, APPCC,  a los trabajadores designados al efecto.

Salud al día

contacto

Paraje de los Aljibillos, 32

04700 El Ejido (Almería)

Apto. de Correos: 187

Tlf: +34 950 57 30 55
Fax1: + 34 950 48 51 51 
Fax2: +34 950 48 80 14